Este mes tenemos una promoción para ti

Febrero 14 de 2023

Estimado cliente,

¿Cansado de las inmobiliarias que solo causan dolores de cabeza? ¡Con DeHome inmobiliaria, la experiencia será diferente!

Nos enorgullece presentarnos como tu inmobiliaria de confianza, tenemos un enfoque en brindar un servicio personalizado y sin igual, gracias a nuestro equipo altamente capacitado y experimentado, que está listo para ofrecer asesoramiento experto y ayudarte a maximizar el valor de tu propiedad.

Y no solo eso, ¡también utilizamos la tecnología más avanzada y una amplia red de contactos para asegurarnos de que tu propiedad sea vista por el mayor número de compradores o arrendatarios posibles!

Con DeHome inmobiliaria, tendrás tres ventajas únicas al vender, comprar o arrendar: fotos profesionales, tours virtuales y publicidad en los mejores portales inmobiliarios, estudios de títulos y avalúos de tus inmuebles, y acompañamiento en la solicitud de créditos, todo esto sin costos o cargos adicionales.

¡Y si decides consignar tu inmueble con nosotros durante este mes, obtendrás un descuento del 1% en la comisión de venta y 25% en la comisión del arrendamiento!. Lo mejor: sin exclusividad, lo cual te permite comercializar tu inmueble con otros agentes.

¡No pierdas más tiempo con inmobiliarias convencionales! Contáctanos ahora o visita nuestra página web y redes sociales para obtener más información.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en DeHome inmobiliaria!

 

Atentamente,

DeHome Inmobiliaria

 


Dehome
Dehome Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 dehomeinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co